AGENDA TU CITA
La medicina funcional es un nuevo concepto que va más allá de dar medicamentos paliativos para enfermedades como la diabetes: glibenclamida con metformina, hipertensión: captopril, nifedipino o losartan, e hipotiroidismo: levotiroxina.
Sin embargo, la desventaja de estos tratamientos es que te conviertes en un consumidor de por vida de medicamentos, con sus respectivos efectos secundarios. Para evitar esto, la medicina funcional busca el origen de la enfermedad, para reestablecer las funciones del cuerpo, con el fin de que recuperes tu salud.
Cuando se analiza el origen de las enfermedades, se encuentra que un factor importante es la comida -lo que comemos nos intoxica- debido a que muchos de los alimentos procesados que se consumen tienen sustancias que el cuerpo ya no puede tolerar y desechar (colorantes artificiales, conservadores, pesticidas, etc.)
Si a esto le sumamos la contaminación ambiental, la radiación de los celulares, pantallas, computadoras, el estrés al que estamos sujetos, y aunque quisiéramos comer sano ya tampoco es posible, porque nuestros suelos están sobre explotados y contaminados, entonces nuestro cuerpo termina por colapsar en algún momento y en alguna zona en específica, es por esto que hemos diseñado un protocolo mínimo indispensable para cuidar y recuperar nuestra salud, así como potencializar nuestro sistema inmunológico.
Necesitamos ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse como se hace con una casa. Y lo que tenemos que limpiar son las vías de desecho de nuestro cuerpo:
a) Tubo digestivo, hígado, vías biliares
b) Vías urinarias
c) Ganglios linfáticos
Todo esto lo hacemos a través de medicamentos homeopáticos alemanes de alta calidad (homotoxicologia).
Una vez que limpiamos nuestro cuerpo, lo siguiente que tenemos que hacer es nutrirlo, para esto lo que hacemos es poner sueros intravenosos con:
A través de nuestros bariatras (médicos especialistas en el control de peso) te daremos una clase magistral. Entenderás todo el proceso de la obesidad para que con esta información ahora sí puedas seguir las indicaciones y llegar a nuestro objetivo que es el control metabólico de la obesidad y la meta inflamación, corrigiendo la permeabilidad intestinal fortaleciendo nuestro segundo cerebro y restableciendo la microbiota intestinal.
A través de la regulación y aplicación de terapia de remplazo hormonal bioidéntico.
Manejo del dolor a través de pequeños estímulos en zonas específicas, con un medicamento (procaína) logramos el control del dolor agudo y crónico, así como estabilizar a las membranas celulares para una autorregulación
Sistema autogulatorio del cuerpo, (interviene en muchos procesos del equilibrio de las funciones biológicas del cuerpo “homeostasis”) a través de una sustancia que se saca de la planta cannabis sativa se extrae un compuesto llamado CBD, el cual nos ayuda a controlar: dolor, apetito, sueño, epilepsia, migraña, cáncer, Parkinson, insomnio, depresión, ansiedad, artritis reumatoide, fibromialgia, presión arterial, etc.
Es un poderoso antiinflamatorio, antiséptico, mejora la circulación, oxigena los tejidos, modula el estrés oxidativo por activación de los sistemas antioxidantes inactivando radicales libres, lo usamos en problemas de columna, hernias discales, rodillas, articulaciones, pie diabético, úlceras varicosas, heridas que no cierran, cáncer, etc.
a). IMPLANTE DE PLACENTA:
Actúa como una potente terapia reguladora del organismo humano y energizante general, gracias a su gran contenido de factores de crecimiento, nutrientes, proteínas, hormonas, enzimas, estimula todos los mecanismos biológicos del organismo y lo colocan en el óptimo de sus condiciones físicas. Mejora el sueño, baja el estrés, detiene la fatiga, mejora la circulación, antiinflamatorio, antioxidante, regulador inmune, recupera la función hepática, menopausia, etc.
b). CÉLULAS TRONCALES MESENQUIMALES, CÉLULAS MADRE:
son un tipo especial de células indiferenciadas, que actúan como nuestro sistema natural de reparación del cuerpo. Las células madre son las responsables de formar órganos, tejidos, hueso, cartílago, cabello, piel; se pueden aplicar por vía intravenosa, intraarticular, intralesional, por lo que ayudan a reparar los tejidos dañados, para mejorar su funcionamiento. Las aplicamos para: diabetes, artritis, desgaste articular, lupus, esclerosis múltiple, Parkinson, Alzheimer, migraña, fatiga crónica, fibromialgia, hernias de disco, etc.
c). EXOSOMAS, CÉLULAS NATURAL KILLER (para cáncer), FIBROBLASTOS, FACTOR DE TRANSFERENCIA
Es una práctica que implica estimular partes específicas del cuerpo mediante la inserción de agujas muy finas, para crear cambios físicos en el cuerpo y elevar la energía vital, fortalece el sistema inmunológico, favorece la circulación de la sangre y equilibra la energía.
AV. RÍO CONSULADO 2708, SAN JUAN DE ARAGON II SECCIÓN, GUSTAVO A. MADERO, C.P. 07969
Teléfono
Horario de atención
Dirección
SUCURSALES
AV. SAN ANTONIO ABAD 355 3, ALGARÍN, CUAUHTÉMOC, C.P. 06880
Formas de pago
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet
Dra. Miriam Peralta Díaz
Licenciatura como Médico Cirujano
Cédula Profesional 3705151
Universidad Nacional Autónoma de México